viernes, 24 de julio de 2009

BlackBerry cumple 10 años y va por los 50 millones vendidos


La compañía Research in Motion (RIM) está de enhorabuena. Una semana después de celebrar el décimo aniversario de su BlackBerry, acaba de traspasar la línea de los 50 millones de unidades vendidas de su buque insignia.


Este éxito en ventas se debe sobre todo a la buena acogida que ha tenido el smartphone fuera de Norteamérica. La canadiense RIM ha demostrado con su expansión a otros mercados una gran habilidad.
Crece la competencia

En Research in Motion ven la causa de sus buenos resultados en su expansión al mercado doméstico y en el éxito de los modelos Storm y Bold. Este último modelo, la BlackBerry Bold, es el que utiliza Barack Obama que, consciente o inconscientemente, le ha hecho una estupenda campaña gratuita. Para que ahora se cambie a su Mi-Obama… (Algo muy poco probable).

A pesar de los buenos resultados de BlackBerry, desde Research in Motion deben estar atentos al crecimiento de otros smartphones como Android o, sobre todo, iPhone, que ya cuenta con el 1,1% del mercado mundial de teléfonos móviles.
 

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

GEEKWORLD Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal